lunes, 7 de mayo de 2012

¿Pero esto de verdad que se come?

Sigo alucinando con la creatividad de la gente y con la facilidad que tienen para hacer de cualquier cosa una obra de arte. Lo mismo les da hacerlo con clavos, arena, hilos,... cualquier cosa! y en este caso la obra de arte incluso se come!! O al menos se debería comer, porque yo no sé si algo tan elaborado, tan cuidado, tan artesano y tan bonito, me atrevería a comermelo... 


Después de las galletas decoradas, los macarons y los cupcakes, lo último en dulces son los  cakepops, o las bizco-bolas con palito, para que nos entendamos... Son como una especie de chupachups pero de bizcocho, fondant, galletas, chocolate,...


En esta disciplina una de las mas importantes gurus en Internet es Bakerella. Y estas son los dulces que hace... Cuanta imaginación y destreza! Imposible comerse esto ¿no os parece?




Nos vemos en facebook!


-María-

22 comentarios:

  1. Que buena pinta! y que apetecible.. :)
    pásate por mi blog que hablo del árbol de huellas dactilares que te comenté..
    Un beso Mery..

    ResponderEliminar
  2. Yo también alucino con todo lo que veo por Internet. En Navidad mi madre me regaló el libro para hacer cakepops (por el éxito que está siendo en Fracia pero sin acordarse que no tengo horno), espero poder hacer algún día una tanda como postre. Me encanta la idea, sobre todo para cumples de peques o para entretenerles toda una tarde.
    Besos y feliz lunes lunero....!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de las galletas, tartas, cupcakes... nos descubres esto y me gusta muchísimo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh, yo creo que tendría que tener muchas para que no me diese pena comer alguna!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta, casi da pena comérselas.
    Yo este finde hice un taller de galletas y la verdad es que es todo un mundo.
    Gracias por este nuevo descubrimiento.
    Ana . lindaguinda

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios mío! pero es increíble! Me encanta los cocos! O es Triki??

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, me encantan, no los había visto nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yuhuuu qué cucadas! Me encantan! Desde luego da penica comérselas!
    Me ha encantado lo de "bizco-bolas" xD

    ResponderEliminar
  9. MR POTATO ME ENCANTA!!! y las ovejitas...el arte esta en cualquier lado pero cuando esta hecho comida, es incroncuente, pero te da pena comertelo verdad?? jejeje
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  10. QUE PASADA!
    jooo, estacosas no se ponen, q ando en operación bikini y esto se ve muy apetitoso, jijiji
    respecto a a la actualización anterior, esto me recuerda a un trabajo q me mandaron para plástica en 6º de primaria ( no ha llovido ni nada desde entonces) jejeje
    teniamos que cablar clavos en un tablero y unirlos con hilos de colores. Me gustó el resusltado, pero nada que ver con las imagenes d la actualización . jejeje
    un beso, y muchisimas gracias por pasarte y firmar

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Son monísimos! me daría pena comérmelos la verdad! en las fiestas infantiles serán la bomba, bueno...y no tan infantiles también!! jejjeje siempre he querido probar a hacerlos, pero creo que deben ser un poco complicados! aunque el básico decorado con bolitas de colores debe ser más fácil.

    ResponderEliminar
  13. comerse se comera, pero qué pena!! con lo bonitos que están jajaja

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las del Starbucks están buenísimas pero no son mi mucho menos tan monas como estas :-)

    ResponderEliminar
  15. Para mí, con lo poco mañosa que soy, son obras de arte. No conocía tu blog, me ha encantado, te sigo!! Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  16. Si son tan bonitos que da pena comerselos!
    Yo fui a un taller de cupcakes y junto a la profe hice cosas chulisimas.. luego en casa ya no me atrevo jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si esto se come!,
    Yo publique en mi blog una entrada de los pops, a que son increíbles???.
    Bueno me alegro haberte descubierto y ya tienes una fan más.

    Un beso.
    Fina!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que chulada!! Cierto, los dulces son tan guapos que daría pena comérselos, aunque también tienen pinta de estar de rechupete!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. BAkerella es increíble, yo cada vez que entro en su página de quedo ojiplática. :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! que cosa más original, tienen que estar buenísimoooos

    Un beso!!
    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  21. Son geniales! Yo tengo un libro donde explica como hacerlos, los hice una vez per no quedaron así de bonitos, necesito mucha más práctica.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!