miércoles, 13 de junio de 2012

Little lights

En estos tiempos que corren es momento de agudizar el ingenio, inventar nuevos usos de las cosas que ya tenemos en casa y alargarles la vida "útil". Seamos creativos siempre que podamos, también en la decoración de nuestras casas. Un ejemplo de como podemos hacerlo son las típicas lucecitas que ponemos en navidad para decorar. ¿Por qué no utilizarlas todo el año, aunque en un lugar distinto, en lugar de tenerlas puestas únicamente unas semanas?


Imagenes: Pinterest (Lights)
Nos vemos en facebook!


-María-

20 comentarios:

  1. Nosotros compramos unas luces chulísimas esta Navidad y las eguimos utilizando. crean preciosas! :)

    ResponderEliminar
  2. oyee.... que tú también has cambiado la cabecera!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi muchas películas americanas con este tipo de decoración siempre ha sido mi ilusión tener un estudio con lucecitas como estas. Apoyo la moción de utilizarlas todo el año! Besetss

    ResponderEliminar
  4. Sii mu buena idea, me parece que queda genial!! ;)

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué razon tienes, y no solo en las luces, con un poco de imaginación podemos aprovechar muchísimas cosas!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sabes que yo encontré en París una tienda que se dedicaba exclusivamente a hacer bolas luminosas, un poco más grandes que las luces de navidad, bueno en realidad tenían de todos los tamaños y colores! me encantó!! lástima que no me quedé con el nombre !

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas quedan puestas en cualquier sitio todo el año! precisamente buscaba algunas para publicar mañana..jejej
    Pásate que estoy de sorteo, ayer cumplimos un añito!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  8. Pues mira la he encontrado!! jajajaj Dime que no es una monadaaaa!! http://www.lacasedecousinpaul.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chula!!!! me ha encantado!! gracias por compartirlo!!

      Eliminar
  9. A mí me encantan, quedan genial en cualquier sitio. Vi en Ikea que incluso sacaron unas de colores para las terrazas... Todo sea reutilizar. Mery gracias por tu comentario sé de sobra que me lees a diario como yo a ti y eso me hace muy ;-) ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto las ideas, porque me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Y en el exterior!! en el exterior quedan perfectas!!!

    ResponderEliminar
  12. Super originales!
    Me ha encantado la de las blondas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que entrada más inspiradora, me gustan los farolillos y los corazoncitos de papel, también el escritorio. :-D Besotes, Ana
    PD: estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece echarle un vistacillo :-p

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que me gustan las lucecillas, yo también soy de las que las tengo toooodo el año.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las luces , quedan ideales em cualquier rincon .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, sobre todo para las noches de verano! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera PARTICIPA EN EL DOBLE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea!!!yo utilizo estas luces navideñas para enrollarlas en un macetero que tengo en mi terraza, y de luz íntima para noches de verano, perfecto! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!