viernes, 7 de septiembre de 2012

Urban knitting

Aquí ya empieza a hacer un poco de fresquito y empiezo a estar intrigada con el invierno que nos espera en Dinamarca. Por supuesto que venimos sabiendo que vamos a tener que abrigarnos un poco más de lo que acostumbramos. Pero que hasta los arboles y las esculturas se protejan del frío me tiene un poco preocupada... ;)

It's begining to do cold. I have curiosity to know the winter in Denmark. I know it will be hard, but I worry that even the trees and statues are protected from the cold... ;)

Imágenes: Merimery Blog
¡Buen fin de semana!

-María-

11 comentarios:

  1. Hola hola!

    Me encanta la nota de color. Cuando pienso en esos países (Dinamarca, Holanda y otros), me los imagino con los colores del ladrillo rojo, el marrón de los troncos y el verde de las hojas. Así que encontrar un abriguito de colores rosa, azul...debe de ser un gustito :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues es chulísimo! Aunque sí, es mosqueante... Hazte con prendas de abrigo bien gorditas! :) Jo, qué envidia lo de vivir fuera. Qué emocionante! Suerte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ji ji ... pero que chulos están no?. Desde España lo de pasar el invierno en Dinamarca se ve con cierta envidia :) Así que a abrigarse un poquito y a disfrutarlo un montón.

    ResponderEliminar
  4. Ufff que fuerte!! yo no soporto el frío chica, es que no puedo con él. Temiendo estoy entrar en el pozo del otoño!!! También te digo, esas bufanditas les quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes? En Bruselas vi una bici entera forrada de ganchillo. Impresionante!

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja!!! Pues sí! Eso de proteger el mobiliario urbano llama un poco la atención!!! Pero está muy gracioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte , yo me congelo seguro, con lo friolera que soy !! Las fotos me encantan !!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los arboles son sabios y te quieren decir - María empieza a tejer tu bufanda je je je je !

    ResponderEliminar
  9. María, aprovechando que estás lejos... ¿te apetece recibir cartas? :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta idea, la he visto en muchos sitios!!!!
    Mañana vuelvo a estar activa, estoy encantada de volver a leeros y abrígate!!!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la visita. Estoy intrigada ¿dónde vives? en Holanda... me encanta el Knitting urban, ójala yo supiese hacerlo, aunque para hacerme cosillas yo claro jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!