Ayer nada más encontrar esta web me puse a redactar el post para poder compartirla aquí con vosotros. La web en cuestión se llama Chispum. Es una tienda online de vinilos de autor muy molones. Son creaciones muy originales y con muchísima personalidad.
Los vinilos son adhesivos que se pueden colocar en cualquier superficie. No sólo en paredes, sino también en puertas, ventanas, espejos, electrodomésticos,... Vamos, donde más te guste! Son fáciles de quitar y en teoría no dejan mancha.
Os dejo con unas cuantas imágenes...
Tienen también distintos modelos de vinilos de pizarra como este, para cambiar el mensaje de vez en cuando (Ángela!! me he acordado de ti cuando los he visto, jaja).
Si os han gustado, hay muchisimas webs donde encontrarlos, puedes pasar horas y horas viendo diseños para todos los gustos...
¿Qué os parecen? ¿Os gustan los vinilos?
-María-
Joooooooo!!! Me encantan! Pero vivo del alquiler y no tengo ni una sola pared lisa!!! Sufro mucho cuando los veo! ;)
ResponderEliminarYo de momento también estoy de alquiler, pero los tendré presentes cuando tenga mi propia casa!!
EliminarJejeje!yo voy a comprar uno!!si encuentro uno bueno,bonito y barato te lo digo!!jeje!besitos artista de la pista!!!
ResponderEliminarQue originales por favor!!!! El dia que tenga mi casa propia.... buf!! jaja
ResponderEliminarSara
Que bonitos los vinilos, me ha encantado el primero, el de regar el amor :)
ResponderEliminarUn saludo
También es mi favorito!!!
Eliminarme encantan todos los vinilos que propones! son chachis!!! Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario! Me pasare mas a menudo por aqui seguro! :))))
ResponderEliminar