Si os acordáis, y sino podéis verlo aquí, la semana pasada compartí con vosotros las fotos que hice durante el mes de mayo para el grupo fotográfico "La vuelta al mundo". Sin duda la que más os gusto fue la del Splash.
La verdad es que las fotos, para ser la primera vez que lo hacia, quedaron muy chulas. Pero tengo que decir que lo mío, bueno en realidad, lo nuestro nos costó... Por eso, porque no fue dicho y hecho, y para que esto no parezca todo tan perfecto y tan idílico, porque no lo es, os enseño el making-off, las fotos que no valen y lo que en realidad no visteis... Un pintauñas volador (y sumergible), intentos y más intentos, balleta para arriba, fregona para abajo, y toda la casa entera y nosotros mismos llenos de leche... (Os prometo que no estoy exagerando).
Fotos: Merimery blog
Aun con todo el resultado fue el deseado. Así que si os animáis a hacer un Splash, os recuerdo que en verdad es un splash, que salpica, y mucho. Y además os recomiendo que contéis con un buen "ayudante de realización", y si tiene tanta paciencia como tuvo y tiene el mío para dejarme hacer estas cosas, mejor que mejor! ;)
Nos vemos en facebook!
-Maria-
Gracias por compartir el making-off del Splash me sigue pareciendo espectacular el resultado y todavía no consigo a hacer uno bueno. Lo que más gracia me ha hecho es ver que era un pintauñas el que caía en la taza de café con leche, jajaja! ¡Muy grande!
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarCreo que te voy a copiar la idea pero intentaré que sea en un exterior para no tener luego que estar limpiando.
¿Disparaste en modo rafaga, verdad?
Un saludo.
Si! Disparé con modo rafaga! Así es más fácil!
Eliminarjajajaja Mamma mia!! Lo que da de sí un pintauñas!!! Ayyy pobre ayudante!!!!
ResponderEliminarSara AL
La primera foto fue genial. Pero el 'cómo se hizo' me ha gustado MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. Muchas gracias por compartirlo. :)
ResponderEliminarBonitas fotos, acabo de conocer tu blog, no lo conocia.!!
ResponderEliminarTienes una nueva seguidora mas. Te sigo desde ya.
Un besito.
Beatriz desde, feeltheeleganceoffashion.blogspot.com
Gracias Beatriz! Nos vemos por aquí!
EliminarLas fotos han quedado genial!
ResponderEliminarMe tengo que animar a hacer un splash!
Un besazo!
Eva
MadameMademoiselle
Qué chulada! Lo peor seguro que fue limpiar... Jeje ;-)
ResponderEliminarSi! jaja lo peor fue eso...
EliminarQué post tan chulo. Con el making-off consigues, no sólo no quitarle el mérito a la fotografía, sino darle aún más!
ResponderEliminarEn realidad es verdad, sino da la sensación de que todo es demasiado fácil, y en realidad tiene su proceso! Gracias por tu comentario!
EliminarMuy chulas ,son una fotos muy dificil y aun asi estan muy bonitas .
ResponderEliminarBesos !!
La verdad es que la foto es genial, pero mi marido que es don limpio no podría soportar el making-off, jajajja
ResponderEliminarMuy bueno el resultado!
Besos.
La foto es la leche y siempre tienes que tener paciencia para pillar ese tipo de momentos, así que no me parecen tantas tomas falsas...
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Menudo empastre!! jajajajaj Pero todo se olvida si tienes buenos resultados!!! ;-)
ResponderEliminarQué currado!! La que debisteis liar jajaj! Pero el resultado es espectacular!!
ResponderEliminarNeni estoy en el curso de Vero pero voy a mi ritmo,Hoy he hecho la 1a lección,voy un poco lentorra porque me pongo a escribir y me lío jajaja! Nos vemos en clase!! ;)
Si! Nos vemos en clase! Yo también voy a mi ritmo, es lo primero que dijo, que nos tomáramos nuestro tiempo, así que cuando acabemos ya hablamos! Besitos Sara!
Eliminarguaaau! es genial...! me parecen unas fotos divertidísimas
ResponderEliminarYo nunca lo he intentado, pero me están dando unas ganas de embadurnar toda la cocina de leche con café...
Vaya paciencia para hacer la foto, tiene su trabajo! Pero es el resultado es genial!
ResponderEliminarHola amiga!!
ResponderEliminarDisculpa, hace tiempo que no te hago una visita, tengo la cabeza medio despistada!!!
Ahora debo ponerme al día con tus posts, de momento este del making off es de lo más interesante, demuestras que todo proceso creativo lleva trabajo y paciencia y que las cosas no salen a la primera!
Un beso!
Hola!! Pues encantada de que hayas vuelto... yo también tengo acumulación de blogs por visitar, es normal! Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón!
EliminarChula, chula, María! "Ensuciarse" las manos es normal! Lo bueno es que lo hagas!
ResponderEliminarLas fotos me encantaron pero el making of es chulisimo, me parece súper divertido
ResponderEliminarBesos
Qué genial María!!!!!
ResponderEliminarA mi también me encanta la fotografía y en cuanto tenga un poco más de tiempo (espero que en breve) me apunto a algún grupo con el de La vuelta al mundo. Me encnata Jackie y estoy deseando volver a hacer alguno de sus cursos.
Un beso
Mary (eat, love, craft)