En mi habitual búsqueda de ideas fáciles y económicas de decoración he dado con esta interesante idea, reutilizar revistas. Darles un nuevo uso utilizadolas como pequeñas mesas auxiliares para el comedor, mesitas de noche, o como soportes para una mesa un poco más grande. Una idea fácil, original, ecológica y muy barata, que más se puede pedir...
-María-
Pues es una idea muy original!! Anda que no tendremos todos revistas acumuladas...
ResponderEliminarLa verdad que es una idea buenísima con la de revistas que acumulamos en nuestros salones... ¡madre mía! Podríamos empapelar incluso una habitación. ;-)
ResponderEliminarUna idea muy buena y ademas economica .
ResponderEliminarBesos !!
yo he pensado en lo de las revistas como patas de una mesa de cristal mil veces, pero me daba un poco de miedo por si no estaba muy estable. en una de tus fotos veo q utilizan las revistas para tapar patas, no como sustitutas de patas, y eso ya me gusta mucho mas!!!!!!
ResponderEliminargracias por la idea!!!
Oye, pues es una súper idea!! ahora si algún día te apetece coger una lo tienes chungo...ejjejje
ResponderEliminarMe encantan las mesas con montañas de revistas, aunque puestos a elegir creo que me quedaría con las que están hechas de palets, no es que me encnaten, es que me chiflan!!
ResponderEliminarme encanta las revistas con la mesa de cristal!!! genial el post!
ResponderEliminarPues no está mal la idea, con la cantidad de revistas de decoración que tengo podría hacer unas cuantas mesitas... incluso montarme un pequeño negocio y venderlas !
ResponderEliminarEncantada de conocerte,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com
Estoy deseando tener una librería gigante y llenarla de todas ellas!!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Con mis revistas, podría hacerme ocho o diez mesas... un problema tengo yo con este tema, je, je
ResponderEliminarEs genial...me encanta la mesa!!
ResponderEliminarTengo unos amigos que son coleccionistas de revistas, se las compran todas!!! así que esta propuesta les parecerá genial ;). Besos.
ResponderEliminarQue original y que vistoso queda, nos peleamos con mi chico todo el rato, a el le gustan mucho de diseño, yo tube que retirar las mias del jardin y ahora resulta que se puede hacer estas maravillas! je je je
ResponderEliminarLa verdad es que es una idea estupenda, me gusta sobre todo lo de poner las revistas como soportes de mesa, y yo soy muy de guardar las revistas!!!!
ResponderEliminarUn beso!!
próximamente os pondré la receta no te preocupes ;) geniales ideas para las revistas que siempre hace duelo tirar! un beso
ResponderEliminarLa idea de ponerlas cómo patas de una mesa me parece total!!!! ;)
ResponderEliminarSaludos desde...
rachelpretzel.wordpress.com
¡¡¡Vaya idea!!! Está genial, ¿seguro que se mantendrá? Me encanta :-p
ResponderEliminaranudadas con un cinturón para mantener su estabilidad, mesitas a parte, también yo he sucumbido a esta propuesta y tengo mi montaña de revistas Nuevo Estilo así atadas :)
ResponderEliminarEso sí, los libros son en mi casa una habitual repisa para lámparas.
Un beso :)
Me gustaría utilizarlas como soporte o como patas de mesa, aunque no creo que fuese muy estable
ResponderEliminarbesos
Creo que debo darle este enfoque a las revistas que acumulo en casa, porque sino me van a invadir, jejej, yo publiqué hace tiempo un post parecido, pero sobre libros, me encanta la idea de decorar con revistas o libros, me parece muuuy original y creativa.
ResponderEliminarUn post genial
Besitos!!
www.leclusedecor.blogspot.com
Esta idea es maravillosa! Con la de Vogues que tengo!
ResponderEliminarUn besazo!
Eva
MadameMademoiselle