Una recomendación para los amantes de la decoración y el diseño de interiores que visiten Copenhague. La tienda House HAY. Un espacio amplísimo de dos pisos lleno de diseño danés por todos los rincones.
Estuve hace unos días y no pude parar de hacer fotos el rato que estuve allí (lo de hoy es sólo un aperitivo). Los productos, con las caracteristicas del diseño nórdico, funcionales, de lineas simples y minimalistas, y la situación de la tienda, hubicada en un tercer y cuarto piso, muy luminoso y con ventanas a una de las plazas más céntricas de la ciudad, no me lo permitieron....
-María-
Uau!! que chulada, me gusta todo!!
ResponderEliminarQue cosas mas bonitas , estoy loca por una lampara de pie como la de la primera foto para mi salon .
ResponderEliminarBesos !!!
La verdad es que las sillas esas tienen pinta de ser muy cómodas eh.
ResponderEliminarMuy chulo todo :)
Qué maravilla tu viaje y esta tienda!
ResponderEliminarEstoy deseando hacerme un tour por el diseño nórdico!
Un besazo!
Eva
MadameMademoiselle
Es precioso, dan ganas de quedarse a vivir!
ResponderEliminarMe encantan esas decoraciones donde abunda el blanco
ResponderEliminarSaludos
Angelica
Que muebles tan bonitos... buena elección.
ResponderEliminarque pasada, me encanta ese diseño!
ResponderEliminarMe encantaaaaa!!!!, ay qué disfrute para la vista =D. Por cierto, paso a visitarte, saludarte e invitarte a recoger una cosita en una lluvia de premios en mi blog ;-) http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html
ResponderEliminarMuchos Besotes!!!.
Siempre me ha encantado la decoración Nórdica...la luz, la limpieza de las formas, la sobriedad tan chic. Un lujo para los sentidos.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminartu blog está bastante bien ; lo acabo de descubrir por casualidad , solo que .... haz un esfuerzo y re-Ubicate ! (sorry, ... el jet-lang quizá?)