jueves, 26 de enero de 2012

Tejer está de moda!

La semana pasada el blog Atodoconfetti publicó un post en el que nos animaba a tejer nosotros mismos nuestros propios diseños. Me convencieron en ese mismo instante!! Me gustó la idea y me he puesto ya manos a la obra. Ya tengo la lana necesaria y las agujas.

Dando una vuelta por Internet he encontrado distintas cosas que se pueden hacer con lana. Alfombras, pulseras, cojines, sillones,...


Visto aquí


Visto aqui


Visto aquí


Visto aquí

Visto aquí


Visto aquí

... incluso cosas como estas!!!

 Visto aquí


 Visto aquí


De momento con esto no me atrevo. Empezaré con algo más sencillo, una bufanda. Dentro de no mucho tiempo os enseñaré el resultado (espero que no salga un churro, porque es la primera vez que voy a hacerlo!!).

¿Os animais también como yo?


-María-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!