miércoles, 25 de enero de 2012

Hazlo tú mismo: Pendientes organizados!!

Buscando en la red te encuentras muchisimas ideas de como tener bien organizados los pendientes.

Hay ideas para fabricartelo tu misma, como esta que vi aquí


Y está la opción de comprarte un organizador como este, que vi aquí


Yo los tengo organizados así. No cuesta ni 10 minutos hacerlo. Sólo tienes que buscarte un cartón, hacerle unos agujeros en la parte de abajo y decorarlo (así con cinta washi tape o pintado, incluso lo puedes hacer con una cartulina de colores, eso ya al gusto...). 

 

Lo puedes colocar, como yo lo tengo en el interior de la puerta del armario, o colgados en un corcho (como los tenia antes).



2 comentarios:

  1. tb puedes usar un marco que te guste, y en vez de cristal y lámina, poner una arpillera por detras, y una malla rectangular por delante (que es lo que yo hice, porque algunos de mis pendientes son largos y pesados)y voilá!
    el cuadro de arpillera lo uso para los broches, que tengo un monton....que pena que no te pueda mandar por aqui una foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es buena idea! Más fuerte y aguanta más.
      Tendría que estar la opción de subir fotos en los comentarios jaj... Subela en tu blog y así lo vemos! Besitossss

      Eliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!