viernes, 28 de septiembre de 2012

Ayuda para sonreir =)

De vez en cuando me gusta compartir aquí alguna iniciativa solidaria que encuentro en la red. Divulgar es otra manera de ayudar, y este es mi pequeñísimo granito de arena.

La iniciativa de hoy no puedo dejar de compartirla porque me ha hecho sonreir y reflexionar. A veces hay que recordar con vídeos o imágenes, que países como Mozambique siguen necesitando de nuestra ayuda. A veces se nos olvida.
Los niños que salen en el video nos dan una lección a todos, porque a veces damos importancia a cosas que en realidad no la tienen, y nos olvidamos, también, de sonreír. 

Que sirva de recordatorio (para los olvidadizos) y de aprendizaje (para los que a veces se les olvida sonreír)...


Fuente: FUNDACIÓN KHANIMAMBO (dejateayudar.org)

Feliz fin de semana! y no te olvides de sonreír!

-Maria-

12 comentarios:

  1. Muy buena idea, ¡a compartirlo! Feliz fin de semana a ti también ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vídeo María! Pero siempre tengo ese doble sentimiento de que al final la ayuda que damos no deja de ser egoísta. Ayudamos a esos niños pero es desinteresado o es para sentirnos mejor con nosotros mismos y valorar lo que nosotros tenemos? No se si me explico bien y tampoco es plan de empezar a profundizar en un comentario pero me apetecía compartirlo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Escribo en nombre de la Fundación Khanimambo. Queríamos agradecer la difusión que hacéis del vídeo en vuestro Blog.
    Un fuerte abrazo desde Xai-Xai/Mozambique y, como decimos aquí, Khanimambo!!! (que significa "gracias" en shangana, la lengua que hablan nuestros ahijados)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, María! A mí me parece horrendo que en este siglo y con esta globalización y avances y etc etc siga muriendo gente de hambre. Es que es imposible! Está claro que es porque interesa! qué pena que de esto no se hable más y no de tanta tontería. Muy bien, María, muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de apadrinar a una ninya en Colombia. Y para contestar a Irene: efectivamente es un acto del todo egoista, como casi todo lo que hacemos, pero por lo menos este tiene un impacto positivo. Los ninyos de la fundacion Khanimambo se lo merecen todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Una perspectiva diferente que me ha entusiasmado!! Enhorabuena y gracias por todo lo que compartes. Me tienes de fan incondicional.

    ResponderEliminar
  7. Bravo!! Es cierto que hay mucho que reflexionar... ojalá todo el mundo lo hiciera...

    ResponderEliminar
  8. Ellos tan felices con tan poco y nosotros tristes con todo lo que tenemos. Mira que somos infelices!! Deberíamos reflexionar mucho más y valorar todo lo que tenemos

    ResponderEliminar
  9. No lo olvidaré! Comparto las palabras de Little Muna.

    Un besazo! Y muchas gracias por las felicitaciones :D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  10. esta claro que el tercer mundo a veces es mas feliz que el primero, aunque suene a contradiccion...

    un besote y te hare caso! tenemos que sonreir!!!y ser felices!
    muaaac
    carol

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!