sábado, 31 de marzo de 2012

LVM: Amarillo




Como os dije hace unos días (en este post) me he unido a la comunidad fotográfica "La vuelta al mundo" que ha creado Jackie Rueda. El primer reto que he tenido ha sido fotografiar algo amarillo.

Estas son las fotos que he hecho... De momento es el primer reto, con el tiempo espero ir mejorando en la calidad de las imágenes y en la originalidad!



El grupo a día de hoy lo forman más de 3.300 personas, y en esta ocasión se han compartido más de 40.400 fotos. Hay muchas realmente geniales! Si queréis ver las fotos que se han compartido podéis hacerlo aquí. Cuando Jackie elabore el colage os lo enseñaré! Estoy impaciente por verlo y por saber el nuevo reto para este mes!


¿Qué os han parecido? ¿Vosotros también habéis hecho las vuestras?



Sígueme en facebook
o en Google Friend connect
-María-

13 comentarios:

  1. Me encanta ese proyecto!! quería participar, pero al final se me fue de la cabeza y con los líos de clase y trabajos...na de na!! De las fotos me gusta mucho la primera, aunque el tono amarillo de la segunda es más llamativo.

    ResponderEliminar
  2. las fotos te han quedado genial,la primera es muy original y la segunda tiene un colorido precioso.
    A ver si saco tiempo para la próxima.
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero unirme!! voy a ello

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus fotos!! de verdad! a mi me queda mucho que aprender! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La primera foto es genial! Me voy a pasar a ver el resto de fotos y a ver si me animo al siguiente reto!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Jo María, qué bonitas!!!!!! qué envidias me dais las que sabéis hacer fotografía tan chulas!!!!! y con tanta calidad!!!!!! con lo mala que soy yo...
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!, pues no conocía esta propuesta,jolín, estás metida en todo, eh??, jejejejje.
    Tus fotos son realmente preciosas, estaré atenta para ver las siguientes. Yo he sacado algunas de mi viaje que acabo de colgar en el blog, pero normalitas, eh??, jejje.
    Muchos besos, estamos en contacto!!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos. El amarillo y la felicidad, una bonita manera de pasar el mes de marzo. Me resultó algo difícil pero al final ya hicimos alguna que otra instantánea. Ahora a por las flores :))))
    Que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  9. pero bueno, al final se me ha olvidado!! jo, si es que no me da la vida para todo lo que quiero hacer... El secreto de la fotografía es hacer y hacer, así que no te desanimes, que están bien! :)

    ResponderEliminar
  10. que chulas las tuyas, me gusta la de la flor, muchas gracias por dejar comentario en mi blog, he estado echando un vistazo al tuyo y tienes cosas chulas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Veo que en el reto de marzo, ya incluiste flores por lo que seguro que en este mes de abril nos enseñarás fotos muy bonitas. Gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
  12. La vuelta al mundo :) Yo desde que lo descubrí estoy muy contenta, cada mes pensando bien en el tema a fotografiar e intentando mejorar siempre que puedo. El collage del amarillo es espectacular me tengo que poner las pilas con la cuenta de Flickr.

    Por cierto, ¡qué blog tan chulo! Feliz martes ;-))))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!