jueves, 22 de marzo de 2012

Quiero una funda para mi portátil!!!

Esta semana me está siendo muy difícil estar al día con el blog, casi no he tenido tiempo para leer los vuestros. He sacado un ratito para publicar el post, pero casi de casualidad... Son las 00:35, mañana hay que madrugar y aquí estoy frente al ordenador preparandolo!

Llevo un tiempo en la mente hacerme una funda para el portátil. Buscando en Internet un poco de inspiración he dado con unas cuantas tiendas en Etsy con fundas geniales. 


No se si conocereis Etsy, me imagino que la mayoria si. Para los que no, os cuento que es una tienda online que pone a disposición de los artesanos un espacio para vender sus productos. Vamos, que es como un macro mercadillo de artesanía online. La verdad es que no tiene desperdicio, hay cosas  realmente interesantes, otra pagina para pasar horas y horas de tienda en tienda y de foto en foto... Entre esto y el Pinterest... en fin! Os dejo con unas fotos!

Estas primeras imágenes son de la tienda Oh! Koey....





Estas otras son de crochet y son de la tienda Dudush...






Estas otras son de Bertie´s closet...





Y estas últimas de Blucase. El sistema es parecido a las anteriores...




A mi me gustan todas!! Aunque ya tengo mi favorita... 



Sígueme en facebook
o en Google Friend connect
-María-

22 comentarios:

  1. Ahhhh me he enamorado de las últimas! Las de las ovejas, los búhos y los peces! jaja Me has dado una idea para decirle a mi abuela que me haga una con lana!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! jajaj Buena idea!! Todas las abuelas a coser...

      Eliminar
  2. Hola hola!

    Me encantan todas, aunque prefiero las de pedal, será porque me gusta más coser que ganchillar o calcetar, jajaja.

    Sobre lo de Pinterest...soy totalmente adicta. Es inevitable, enciendo el pc y...ahí voy!

    Ya nos enseñarás qué vas a hacer!
    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con la obsesión que yo tengo acerca de fundas portatil, fundas móviles, carteras.... jajaja Me encantan!!!! Investigare!!!

    Animo con el trabajo!! Un beseteeee


    Sara

    ResponderEliminar
  4. las primeras son preciosas, qué pena no tener portatil! jaja un beso

    ResponderEliminar
  5. Que liiindas¡¡¡ Nos encanta la primera.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que todas son muy xulas, no sabria cual escoger!

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca he entrado en esa página, pero con lo caprichosa que soy, mejor que no lo haga!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir! Mi chico se ha comprado un iPad y dentro de poco es su cumple así que había pensado regalarle... SÍ! una funda! así que esto me viene de perlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ufff me super encantan!! SObretodo las de Blucase!!

    Un besote!!


    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando tener también una funda original para el portátil, que llevo siempre una negra y amarilla que me tocó en una fiesta de bacardí-limón, jejej.
    Además mi portátil es un pelín más grande de lo normal y no encuentro tamaño.

    ResponderEliminar
  11. quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me gustan todas, bueno, casi!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas!!
    La verdad es que hay algunas monísimas!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. es post me viene genial! estoy buscando una funda como loca y me has dado ideas!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué chulas!

    Y son fáciles de hacer por una misma!

    Un beso y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero! Me quedo con la primera :-)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas que buena idea para hacerme una
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas! Me has dado una idea genial, porque me pensaba comprar una funda de portatil un poco distinta a las superfeas que venden en la tienda de informática, negras, de neopreno y sin ningún tipo de consistencia.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la de los peces, bueno...y la de las casitas!!
    Qué cosa más monas nos descubres.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. Que chulas todas!! me he metido en cada una de las páginas-tiendas y mi favorita es Dudush!! Hay una de cochet con flores preciosa!! Igual me animo yo también!! :)
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!