lunes, 5 de marzo de 2012

Arte callejero

Sandrine Estrade Boulet es una artista francesa que ofrece una visión diferente de las imágenes que vemos a diario en la calle. Mira su entorno de una manera positiva y con humor, pero sobre todo con muchísima imaginación. 


Manipula escenas del entorno urbano creando ilustraciones que  casi nadie imaginaríamos. Donde la mayoría vemos unos árboles o una lata en la nieve sin más, ella los fotografía y va más allá dandoles vida. Me recuerda cuando imaginas figuras mirando las nubes...


Os dejo unos cuantas imágenes divertidas para empezar con buen pie la semana!














-María-

26 comentarios:

  1. Muy chulo! hay que tener mucha imaginación desde luego...me encanta la lata de refresco con nieve...jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! La primera me ha encantado!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si hay que tener mucha imaginación! quedan muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Sobretodo la primera,jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...la verdad es que tiene mucha imaginación!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulada! me gusta un montón, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! jaja La animadora me ha encantado! Y la señora con la "falda" paraguas también! Qué original...

    ResponderEliminar
  8. Que originales y además aparte de ser bonitas es cierto que te sacan una sonrisa que es muy importante
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario, que ideas... me encantan todas, son muy originales

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo!!
    La mezcla de la creatividad con el humor es el mejor empujón para empezar bien la semana.
    No conocía a esta artista. Gracias por mostrármela.

    Estupendo post!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la selección de arte callejero. Enhorabuena por tu blog. Nos ha gustado mucho! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La gente tiene una imaginación alucinante!!! cada día me sorprendo más!

    ResponderEliminar
  13. Qué originalidad, admiro a la gente con tanta creatividad!!La verdad es que no la conocía...


    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. muy original ,y muy divertidas
    Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. como mola ir por la calle y encontrarte algo de esto!!!!
    besos!
    pia

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría salir a la calle y encontrarme con alguna de ellas... me cambiaría el día y me sacaría un sonrisa.Muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosas mas graciosas!! me encanta el arte urbano, siempre que sea de estas caracteristicas, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Simplemente me encanta! Arte callejero , genial ,divertido, y para alegrarnos el día!

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de la animadora pintada en la calzada :) jeje !!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas cosas de arte callejero. Objetos cotidianos que cobran vida, es super ingenioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. mira esta foto, a ver que te parece:
    http://www.flickr.com/photos/merchecita/6837891809/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!