miércoles, 28 de marzo de 2012

Personaliza tu Mac

Hace ya bastantes semanas os enseñe una pagina donde venden vinilos muy originales, ya sabéis, estas pegatinas que se pueden pegar en cualquier superficie lisa. Pues hoy lo que os traigo son distintos vinilos pero para el ordenador. Estos son para el mac o el Ipad, pero algunos pueden valer también para otros ordenadores. También como las fundas para el ordenador del jueves pasado las he visto en Etsy.

Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí


Antes de terminar quiero agradecerle a una compañera blogger que se haya acordado de mi... Y es que tengo un nuevo premio Liebster Blog! Muchismas gracias a Bloogymery!!

Hasta mañana!!!

Sígueme en facebook
o en Google Friend connect

-María-

15 comentarios:

  1. la verdad es que son bastante ingeniosas, me encanta la de Snoopy! un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad que quedan muy originales y me gustam, igual me pongo una en mi ordendor,sin ser un MAC jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero de los vinilos, mi Mac estaría requetelindo con esa furgo.
    Un beso y gracias por el descubrimiento,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. El de Snoopy con su amiguito es el mejor!!! jejejje me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan buenas!

    Me han gustado un montón!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo MAC pero oye, en mi ACER quedaría genial la última para ver si puede dar el pego....jaja

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, si que hay gente ingeniosa, da gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Los de Snoopy son total!! Gracias por las ideas..

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  9. Son geniales!!! Los de Snoopy son los que más me han gustado

    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué geniales!!
    Además muy imaginativos!!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. geniales!!!!!!

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!