lunes, 19 de marzo de 2012

Where the Hell is Matt?

Es posible que hayais visto este vídeo ya, porque lleva unos cuantos años dando vueltas por la red. Yo no lo había visto hasta hace poco, que lo encontré en un blog.

La elaboración del vídeo duró 14 meses, recorriendo 42 países, y con la colaboración de cientos de personas.

Quería compartirlo con vosotros, porque no sé si es la música, la gente, Matt, la alegría del baile, pero el caso es que el vídeo transmite algo mágico...

Para que empecéis la semana con una sonrisa...



Además aprovecho el post de hoy, y que es el día del padre, para felicitar a mi más fiel seguidor! 
Felicidades papá! 


Sígueme en facebook
o en Google Friend connect

-María-

15 comentarios:

  1. jajajajaja...nos leemos la mente...estoy segura!!

    ResponderEliminar
  2. Una forma estupenda e empezar un lunes festivo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto pero me lo guardo para verlo con calma

    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo habia visto, es una pasada, un buen modo de empezar la semana, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es genial!! Me encanta este tipo de videos, qué bonito y qué pacífico se ve el mundo así... y qué envidia haber estado en tantos sitios!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había visto, me gusta! Besos.

    Estoy de sorteo.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. sin duda transmite un buen rollo enorme, eso sí, no hay país donde sepan imitar el baile de ese tipo!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, tiene algo que le hace especial!! No lo conocía...pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Hola, sigo tu blog desde hace muy poquito tiempo pero me encanta! tienes ideas geniales, me han gustado mucho las ideas sobre como utilizar los retales.. en fin, todo en general y tambien tus recomendaciones de otros blog, como a style manifesto, muy interesante.. :)
    Aqui os dejo mi blog por si quereis echarle un vistazo, llevo poco tiempo con el pero estoy muy ilusionada, espero que os guste.
    http://marijoepintora.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de ponerse a bailar!! Me encanta!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. Genial!

    Y qué detalle felicitar a tu padre!!!!

    Son los que más nos apoyan y nuestros más fieles seguidores, es verdad :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No lo había visto, me encanta! Besos! <3<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!