miércoles, 14 de marzo de 2012

No tires ni un trozo de tela...

... porque mira la de cosas chulas que se pueden hacer!!

Ya sabéis por otros posts (este, este y este) que me va bastante lo de reutilizar cosas, y en este caso lo que os traigo son posibilidades para reutilizar ropa vieja, trozos de cortina, o cualquier trozo de tela que ya no se utiliza (aunque también habría que comprar algunas telas para determinadas cosas, no todos tenemos unos estampados como los de las fotos). 

Las posibilidades con los retales de tela son infinitas, desde mantas hechas con la técnica del patchwork, latas  y pulseras forradas, incluso sillones (esto se que es más complicado, pero también se podrían hacer, porque no?)

Os dejo unas cuantas fotos que espero que os inspiren para reutilizar vuestras telas, y hacer para vuestra casa, cosas tan bonitas como estas. El qué ya dependerá de lo manitas que seáis...


Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aquí

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aquí


Visto aquí

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Mi favorita por el momento, y la que creo que primero voy a poner en practica, es la correa de la cámara de fotos. 

¿Vosotros con cual os quedáis?

*Edito:

Puedes seguirme aquí en mi nuevo blog LuaNord y conocer mi nuevo proyecto!

-María-

24 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!!!!!...pero yo ya me estoy cansando de guardar y guardar...luego me gusta todo lo nuevo!!!!!!...aunque en el fondo la vena creativa va a asociada a la vena de "lo guardo todo por si acaso"
    Un besito María

    ResponderEliminar
  2. jo me ha encantao los sofas y las macetas lo que más, pero todo esta muy chulo, es una buena manera de entretenerse.

    ResponderEliminar
  3. Si Sara! tienes razón... que obsesión tengo con guardarlo todo por si acaso!!

    ResponderEliminar
  4. Son unas ideas etupendas. a partir de ahora no tirare con tanta facilidad las cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!

    No tiraré ni una tela!

    Mi preferida es la alfombra pero con telas de colores!!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las macetas, la cámara de fotos, los botes...TODO!! Ya sabes por mi blog que me "piiiiiiirran" las telas. Muy chulo todo, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Tengo un retal de tela que lo pienso utilizar para hacerme dos iniciales chulas como las que has enseñado... El viernes también hablaré sobre telas!! Esa conexión... jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué de cosas se pueden hacer!! Me encantan esos sofás!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me ha encantado la lata de cocacola!! y lo mejor es que parece fácil...

    ResponderEliminar
  10. bieeeen!!! cuántas ideas!! Tengo unas letras y unos botes perfectos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchas: las sillas del comedor quedan monísimas, y las pulseras, las letras... no sabría con cual quedarme.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que de ideas!! me quedo con el bote de las pinzas.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan chulas, las pulseras y collares parecen facilitos, habrá que intentar algo ;)
    http://inmymind88blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. De ahora en adelante no pienso tirar na!!, palabrita!!.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te dejo este link a ver si puedes ver los cursos y si tampoco pueden dime un mail y te los envío:

    http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com/2012/02/talleres-monograficos-marzo.html

    Yo el próximo que voy a hacer es:
    28 de abril de 10 a 14h."realización de camiseta punto jersey y customización.

    Estoy pendiente de que saquen el de iniciación de costura para mayo porque en cuanto lo sacan se agotan las plazas. :(

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria, te he dejado una sorpresita en mi blog, mira mi entrada de hoy :)

    www.sencillamenteunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No sabia que ya lo tenias... No vi el premio en el blog... Po tb es gnial repetir :) esta claro que lo estas haciendo bien!

    ResponderEliminar
  18. Increíble. Me ha encantado todoooooo! Lo quiero hacer.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Me parece todo muy muy bonito, los colores y texturas.
    Yo también soy de las que lo guardan todo y muchas de las cosas que hago son con telas reutilizadas o muestrarios que tiran en las tiendas...
    Muchas gracias por estas nuevas ideas.
    Ana
    lindaguinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. alucino con la creatividad de la gente!

    ResponderEliminar
  21. Jooo cuantas ideas!!! No sabría con cual empezar primero...quizás la idea de las pulseras y los colgantes me guste más!!

    Gracias por estas ideas tan buenas que nos traes!!

    Besotes!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  22. no sabría con cuál quedarme porque me gustan todas como buena fanática que soy de las telas!!!!las aprovecho todas y las utilizo de mil maneras...¡¡¡gracias por tu comentario y por este post tan bueno!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con todo! Me ha encantado cómo se hacen las alfombras, qué fácil! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado del primer sofá y de las macetas. Queda fenomenal!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!