lunes, 6 de febrero de 2012

Hazlo tu mismo: Reutilizar lapiceros de colores

Seguro que tendreis miles de lapiceros de colores en casa que ya no se usan... Bueno pues hoy os propongo darles una nueva vida.


¿Vosotros que haríais con lapiceros como estos? A mi se me ocurrió hacer un salvamanteles. ¿Cómo? Bueno pues a parte de los lapiceros (qué tendrás que cortar más o menos todos a la misma medida) sólo necesitas un pegamento fuerte y unirlos poco a poco hasta conseguir algo como esto.


Puedes darle la forma que quieras, o la que puedas, porque los lapiceros son muy irregulares y es bastante difícil hacerlos coincidir.





De esta manera tan fácil reutizamos esos lapiceros que teníamos guardados sin darles ningún uso, y nos fabricamos un salvamanteles muy colorido.

Más adelante os iré enseñando otras maneras de reutilizar cosas que todos tenemos en casa...
¡Hasta mañana!

*Edito (22/03/2013):

Puedes conocer en mi nuevo blog LUANORD mi nuevo proyecto y seguirme en facebook!

-María-

5 comentarios:

  1. Cómo me las apaño para cortar los lápices? con una segueta me parece muy laborioso, con unas tijeras he probado y no queda recto, entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuando lo hice me ayudo mi padre, fue el quien los corto, y lo hizo con una sierra manual.

      Eliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!