miércoles, 8 de febrero de 2012

Chispum, unos vinilos muy molones

Ayer nada más encontrar esta web me puse a redactar el post para poder compartirla aquí con vosotros. La web en cuestión se llama Chispum. Es una tienda online de vinilos de autor muy molones. Son creaciones muy originales y con muchísima personalidad.

Los vinilos son adhesivos que se pueden colocar en cualquier superficie. No sólo en paredes, sino también en puertas, ventanas, espejos, electrodomésticos,... Vamos, donde más te guste! Son fáciles de quitar y en teoría no dejan mancha.


Os dejo con unas cuantas imágenes...












Tienen también distintos modelos de vinilos de pizarra como este, para cambiar el mensaje de vez en cuando (Ángela!! me he acordado de ti cuando los he visto, jaja).









Si os han gustado, hay muchisimas webs donde encontrarlos, puedes pasar horas y horas viendo diseños para todos los gustos...


¿Qué os parecen? ¿Os gustan los vinilos?




-María-

7 comentarios:

  1. Joooooooo!!! Me encantan! Pero vivo del alquiler y no tengo ni una sola pared lisa!!! Sufro mucho cuando los veo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento también estoy de alquiler, pero los tendré presentes cuando tenga mi propia casa!!

      Eliminar
  2. Jejeje!yo voy a comprar uno!!si encuentro uno bueno,bonito y barato te lo digo!!jeje!besitos artista de la pista!!!

    ResponderEliminar
  3. Que originales por favor!!!! El dia que tenga mi casa propia.... buf!! jaja


    Sara

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vinilos, me ha encantado el primero, el de regar el amor :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los vinilos que propones! son chachis!!! Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario! Me pasare mas a menudo por aqui seguro! :))))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!