miércoles, 15 de febrero de 2012

Bajo el agua

Hoy os traigo una propuesta muy simpática para una sesión de fotos, y es hacerla bajo el agua. 
El verano pasado compré una cámara de usar y tirar acuática para probar, pero fue un poco desastre. Sólo salieron 3 o 4 más o menos bien, el resto borrosas o mal enfocadas (salían pies y manos, o una cabeza en una esquina...), un desastre!

Buscando en internet he visto unas cuantas ideas de fotos profesionales. Estas que os traigo están genial, nada que ver con  las mías. ¿Os atreveríais con algo así? Yo si!!






-María-

4 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!! Tengo algunas bajo el agua que están bastante bien y me encantan! Yo también utilicé una vez una cámara de usar y tirar y fue un desastre... ajaj Me gusta la nueva sección! Estoy deseando leerla ya! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedan las fotos debajo del agua, pero claro, las profesionales, porque luego nos ponemos nosotras y no salen de risa!!! nos falta práctica ;) jeje
    Que buena pinta tiene la nueva sección, yo también quiero leerla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también visitaré el tuyo, que no lo conocía.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, habrá que prepararse este verano para hacer fotos acuáticas!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!