miércoles, 1 de febrero de 2012

Fred and Friends

En el post de hoy comparto con vosotros un nuevo descubrimiento, y es que añado a mi lista de blogs favoritos Ladycoquette. Ayer lo encontré por casualidad. Es un blog multitema de esos que a mi tanto me gustan.

A través de Ladycoquette he descubierto un marca muy curiosa, Fred and Friends. Es una marca de productos muy originales y singulares. Hay desde cubiteras con distintas formas (caras, edificios, barcos,...), hasta altavoces con forma de auriculares gigantes. Me recuerdan a algunos productos que venden en tiendas como Natura.
Os dejo con una selección de fotos y enseguida vereis de que os estoy hablando...












Esta pagina es de habla inglesa y vende a través de otras paginas. He estado buscando más distribuidores de este tipo de productos y encontrado varias páginas en español.

Entre muchas otras cosas puedes encontrar un pack sal y pimienta con forma de cubo de rubick, o un block de notas con forma de mano,... Todo muy original!


 
 




¿Qué os parecen este tipo de artículos?


-María-




2 comentarios:

  1. Que chulis!!! Me encantan!!! Yo tengo alguna cosilla de la marca UMBRA, esta es su web:http://www.umbra.com/home.site, tiene también accesorios originales para casa, para regalar... échale un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me encantan este tipo de cosas!! Sobre todo lo del chicle y el salero y pimentero como cubos de Rubik!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!