jueves, 2 de febrero de 2012

Pintura de pizarra

Hoy inauguro una nueva sección del blog! Bien!!! 

La he llamado "Cosas de casa" porque en esta sección vais a poder encontrar algunas ideas, fotos y curiosidades sobre decoración. 

Para empezar os traigo unas fotos de pintura de pizarra que he encontrado por distintas webs. Una idea que me gusta mucho, y que seguro que aplicaré algún día en mi propia casa. 

Esta idea la puedes poner en práctica en una habitación infantil (es en lo primero que piensas cuando conoces esta posibilidad), pero también en un estudio o en la cocina.





Tienes distintas opciones para aplicar esta idea, pintar un trocito de una pared, o toda entera, e incluso una habitación entera.





Además de usar esta pintura en las paredes, hay otras muchas opciones, como pintar una mesa o hacer un calendario permanente.







No sólo hay pintura de pizarra negra, también la puedes encontrar en distintos colores.






¡Mañana más!


-María-

4 comentarios:

  1. esto me gusta...apuntado en mi lista de ideas para casa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. ¿donde se puede encontrar esta pintura?

    ResponderEliminar
  4. es algo a lo que llevo dándole vueltas un tiempo, pero aun no encuentro ni el sitio ni el color que quiero...ademas mis paredes siguen con gotele...lo que no es buena idea para esto....y quitar el gotele a tooooda una pared para esto, me parece demasiado trabajo....no se, seguiré pensando...a lo mejor se me ocurre algo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!