miércoles, 22 de febrero de 2012

Fondos de escritorio molones

Si os gusta cambiar el fondo de escritorio de vez en cuando estais de suerte! 

Y es que hoy os traigo una pagina en la que podéis descargarlos gratis. Se llama Simple Desktops, y los diseños son obra de Tom Watson. El uso debe ser exclusivamente personal. 


Son imágenes originales pero simples, diseñadas para que no distraigan ni llamen demasiado la atención.

Hay muchísimos (incluso demasiados...). Yo me hice un lio con las flechas, que si para arriba, que si para la izquierda... Vi al principio unos que me gustaron y no conseguí volver a encontrarlos. Hay tantos que seguro que no los vereis todos. Así que a darle un nuevo aspecto a la pantalla del ordenador!!

Os dejo aquí con unos cuantos...




-María-

11 comentarios:

  1. Qué original!!! No sé con cual quedarme... el del monillo es saladisimo!!

    Una entrada original también!

    Besotes

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! me han encantado y también valen para ponerlos como láminas! En cuanto tiempo me pongo a cotilear! Mil gracias por compartirlo! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por este post!!!!! realmente son todos lindos, no se con cual quedarme!!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me hice seguidora del tuyo también. Tienes ideas muy interesantes. Gracias por este enlace, tiene fondos chulísimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!
    Voy a cambiarlo ahora mismo!
    Por fin me deja comentar en tu blog...madre mía qué suplicio!
    Pues muy original tu blog Merimery, me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Corazondepicaca: No había pensado en lo de las laminas. Tienes razón! son tan chulos que se pueden utilizar para más cosas...

    Cuca-das: Ya me he dicho más gente que a veces no se puede comentar... he leído por ahí que cambiando los comentarios a ventana emergente ya no habrá problema. Espero que sea así!!

    Gracias por comentar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son super chulos, voy a pasar a echarles un vistacillo

    Gracias por tu comentario en mi blog!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te dejo mi email por aquí: corazondepicapica@gmail.com
    A ver si lo pongo por el blog que no aparece por ningún lado... ;D

    ResponderEliminar
  9. HOLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, LAS MUÑECAS SON DE GOMA EVA. HECES UNOS TRABAJOS MUY ORIGINALES, Y CHULOS. ME QUEDO EN TU BLOG, GRACIAS,

    ResponderEliminar
  10. Que chulis!!, me encanta el de la furgo retro, se sale!!
    Gracias por tu comentario, nos seguimos??
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! el bolso es de un mercadillo!
    Me han encantado las ilustraciones! Anonadada me he quedado!

    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!