jueves, 9 de febrero de 2012

Aplicación online para hacer carteles

Hoy un post rapidillo!!

Sólo es para dejaros aquí el enlace de una aplicación online gratis. La aplicación se llama TypeA4 Una letra una hoja . En esta web te dan la posibilidad de poder imprimir carteles rápidamente. En cada hoja se imprime una letra, y puedes elegir entre unas cuantas tipografías y colores.





Espero que os pueda ser útil esta herramienta en algún momento (ya me iréis contando para que la habéis usado!!!). 


-María-


5 comentarios:

  1. He dado a ti por casualidad y me encanta esta recopilación de cosas que tienes... con tu permiso me quedo por aqui ;).

    ResponderEliminar
  2. hola,

    has comentado en nuestro blog, y me he pasado por el tuyo, ya que no lo conocía... y he quedado encantada con lo que he visto.

    Gracias por comentar y te seguimos!

    un saludo,
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, recién vi tu comentario de un post de mis trabajos, perdoná que no te respondí, en verdad como casi no tengo comentarios, (a veces pienso que escribo para nadie, pero seguiré haciéndolo), ahora tienes una nueva seguidora.Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!