viernes, 3 de febrero de 2012

Hazlo tu mismo: Sellos de caucho

Hace unos días muy molón publicó un post en el que nos enseñaba como hacer unas cajas para envolver detalles. Una de las herramientas que utilizaba era un sello de un corazón. Pensé que no tenia que ser muy difícil fabricarme uno y me puse manos a la obra...


Conseguí hacerme con un trozo de caucho (como el de las camaras de las bicis). Recorté la forma y la pegué a un trozo de madera. Y así de simple me fabriqué mi sello!








Con esta misma técnica he hecho otro sello con el nombre de mi hermana. Más complicado que el anterior. Con este material es muy difícil hacer algunas cosas más pequeñas y detalladas, por eso me he puesto a buscar otras posibilidades para hacer sellos, y he encontrado una idea muy buena. La semana que viene os la enseñaré!
Aún así podeis utilizar este material para hacer sellos de figuras sencillas como esta del corazón, un circulo, o una luna.




¿Os animais a haceros uno?

-María-


5 comentarios:

  1. muy bien. ¿como lo limpias cuando cambias de color?.

    ResponderEliminar
  2. buena idea, puede tener muchas aplicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón tu blog!! Tengo que pararme a ver todo bien porque tiene muy buena pinta!!

    Veo que llevas en esto, más o menos, lo mismo que yo... así que mucho ánimo y sigue así que cuentas cosas muuuuy interesantes!! No te perderé la pista... ajajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  4. esto no se me había ocurrido....puede funcionar perfectamente para lo que quiero...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!