jueves, 1 de marzo de 2012

Hazlo tú mismo: Pulseras con cintas de colores

¡Hola chic@s!
Empezamos nuevo mes, y aunque los jueves no suelo actualizar, como el post de ayer fue un poco light hoy os traigo un "Házlo tu mismo" muy fácil.


¿Sabeis esas cintas que llevan las camisetas que cuando te las pones siempre se salen, y que no sirven para nada? Si, no? Pues cortar todas las que tengais porque las vamos a utilizar para hacer una pulsera!


Sólo tienes que dibujar en un cartón o cartulina gruesa una tira de aproximadamente un centímetro de grosor. Pegar los extremos formando una circunferencia (prueba antes que puedas meterla en la muñeca sin problemas). Y enrollar las cintas alrededor del cartón. Utiliza pegamento fuerte y pon bastante para que la pulsera se quede fuerte y rígida. 






Haz tantas pulseras como quieras, de diferentes grosores y colores. Si quieres una pulsera de un color determinado y no tienes, puedes comprar en cualquier mercería cinta de raso (de las que me he hecho yo, la azul es comprada). Y este es el resultado...





Espero que os hayan gustado! Hasta mañana!!

Sígueme en Facebook

-María-

9 comentarios:

  1. uaaaalaaaaa, no lo habia pensado nunca! la verdad es que es una bueníiisima idea! la próximas camisetas que me compre, ya tendrán un destino las cuerdecitas!! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Con lo que odio las tiras esas.........

    Siempre las he cortado para tirarlas a la basura porque no las aguanto. A partir de ahora seguiré tu consejo para reutilizarlas!!!

    ResponderEliminar
  3. qué original! yo siempre me las guardo por si acaso pero nunca hago nada con ellas! jaja ahora ya si se que puedo hacer, genial! un besoo

    ResponderEliminar
  4. no te conocía pero me ha encantado tublog me quedo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis y facilitas, me gusta!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muuuy chulo!! puedes hacer combinaciones especiales para tus modelitos! que yo siempre pienso...a esto le vendría bien unas pulseritas de colorines!!! Saludoos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo sí!! Yo soy muy de hacerme mis pulseritas y mis cositas también... lo que más me gusta broches.

    ResponderEliminar
  8. Genial, tu si que le das al cerebrillo. Una idea genial y aun encima reciclando. Braboooooo!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Es una idea facil, sencilla y con materiales que tenemos en casa.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!