lunes, 27 de febrero de 2012

Hazlo tú mismo: Muffins o magdalenas rellenas de chocolate

Si tienes hambre y te gusta el chocolate te aconsejo que no sigas leyendo....

... y es que hoy os traigo unas fotos de unos muffins que hice el viernes.



Como siempre, dando vueltas por Internet di con el blog BloogyMery. En una de las entradas enseñaba como hacer Muffins rellenos de chocolate fundido (para ver la receta haz clic aquí).
Y con la pinta que tenían enseguida se me antojo hacerlos. Al día siguiente fuí a comprarme los moldes de silicona y los ingredientes que me faltaban. Y el viernes, aprovechando que venían  unas cuantas de mis amigas los hice.


Los moldes se pueden comprar en cualquier tienda de cosas para la casa (yo lo compre en "Casa") y puedes tener unos 12 moldes por menos de 7 euros.






No había hecho nunca ni magdalenas, ni bizcochos ni nada de eso. Sólo hago una mousse de chocolate buenísima (que igual algún día, si os interesa, os enseño como hacerla), pero nada más. El caso es que es una receta muy fácil (son pocos ingredientes y se hace la masa enseguida) y además están buenísimas!!! Os animo a que la hagáis...






Hay muchísimos blogs que se dedican en exclusiva a hacer galletas, cupcakes y otros postres riquísimos. Tengo algunas recetas guardadas para ponerlas en práctica. Así que creo que voy a darle mucho usos a los moldes... Os iré contando!

-María-

viernes, 24 de febrero de 2012

Fotos y más fotos

Me encantan las fotos!!!

Para los que me conocen no es nada nuevo.... Me gusta hacerlas, me gusta verlas, y además me gusta estar rodeada de ellas en casa, tengo por todos los lados. 

En realidad esto de las fotos es uno poco herencia de mi madre, porque a ella también le han encantado siempre. En casa tiene una pared con pequeños marcos desordenados, en los que hay una foto de cada viaje que ha hecho. Conforme va haciendo viajes va añadiendo marcos. Es un pared personalizada... Y por esto viene todo, porque me encanta esa pared llena de recuerdos, y quiero tener la mía propia.


He buscado en Internet otras propuestas, y eso es lo que os traigo hoy, algunos ejemplos como los de mi madre.


Para tener tu pared personalizada de fotos tienes muchísimas opciones, pueden ser todos los marcos iguales, o todos diferentes, de distinto tamaño, sin marco,... Alineados o sin ningún orden. De fotos familiares, de viajes, laminas, o batiburrillo,... Como más te guste!




 Visto aquí

 Visto aquí
Visto aquí





Así que nada, muy fácil, compra unos marcos, elige unas fotos especiales o unas láminas y rellena esa pared vacía que tienes en casa y no sabes que hacer con ella!


-María-

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fondos de escritorio molones

Si os gusta cambiar el fondo de escritorio de vez en cuando estais de suerte! 

Y es que hoy os traigo una pagina en la que podéis descargarlos gratis. Se llama Simple Desktops, y los diseños son obra de Tom Watson. El uso debe ser exclusivamente personal. 


Son imágenes originales pero simples, diseñadas para que no distraigan ni llamen demasiado la atención.

Hay muchísimos (incluso demasiados...). Yo me hice un lio con las flechas, que si para arriba, que si para la izquierda... Vi al principio unos que me gustaron y no conseguí volver a encontrarlos. Hay tantos que seguro que no los vereis todos. Así que a darle un nuevo aspecto a la pantalla del ordenador!!

Os dejo aquí con unos cuantos...




-María-

lunes, 20 de febrero de 2012

Hazlo tú mismo: Manoplas de lana

Seguro que tenéis en el armario más de un jersey que no os ponéis, pero que sigue ahí ocupando espacio. Como sé que si lo tenéis, os traigo una idea para poder reutilizarlo, y fabricar unas bonitas manoplas, que con el frío que tenemos ahora no nos vendrán nada mal .


Es muy fácil. Sólo tienes que dibujar la silueta de la mano en el jersey, en la parte de abajo. Cortar, coser, y ya las tienes!! (tutorial completo aquí).





¿Te animas a hacerte las tuyas?


¡Hasta el próximo día!

-María-

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bajo el agua

Hoy os traigo una propuesta muy simpática para una sesión de fotos, y es hacerla bajo el agua. 
El verano pasado compré una cámara de usar y tirar acuática para probar, pero fue un poco desastre. Sólo salieron 3 o 4 más o menos bien, el resto borrosas o mal enfocadas (salían pies y manos, o una cabeza en una esquina...), un desastre!

Buscando en internet he visto unas cuantas ideas de fotos profesionales. Estas que os traigo están genial, nada que ver con  las mías. ¿Os atreveríais con algo así? Yo si!!






-María-

lunes, 13 de febrero de 2012

Decorar reutilizando

La semana pasada os enseñaba como reutilizar lapiceros de colores, pues en el post de hoy sigo también con la idea de poder reutilizar cosas, pero en este caso aplicado a la decoración. Buscando un poco en Internet encuentras miles de propuestas para reutilizar. Yo os dejo con una pequeña selección de ideas...

1) Reutilizar maletas antiguas, y convertirlas en mesas auxiliares o en cajas de almacenaje. En este caso, no todo el mundo tiene maletas de este tipo, pero si os gustan podeis buscar en rastros o mercadillos.

Visto aquí


Visto aquí

2) Puertas y ventanas antiguas transformadas en mesas, cuadros, o soportes para colgar.

Visto aquí

Visto aquí


3) Libros, que podemos utilizar como estanterías.

Visto aquí


4) Tenedores, reconvertidos en soportes para colgar.


Visto aquí

5) Cajas de madera (esta es mi opción favorita junto con las maletas) que sirven para guardar cosas o como estanterías:

Visto aquí


Visto aquí

6) Escaleras, reutilizadas como estanterías.


Visto aquí

Visto aquí

7) Ramas secas (más fáciles de conseguir imposible), que puedes utilizar como percheros o como colgador de pendientes.


Visto aquí



¿Tienes en casa algún ejemplo como estos? Cuéntamelo!! 




-María-